Panzer Law, P.A., fundada por el abogado Gil Panzer, presta servicios a clientes en todo el sur de la Florida. El bufete de abogados maneja de manera exitosa y expedita los casos de compensación laboral.Cuando elige a nuestro abogado para que lo represente, está eligiendo un profesional legal dedicado y concientizado que aplicará toda su habilidad, conocimiento y recursos para obtener la resolución más ideal para su caso. Le brindaremos nuestra máxima atención mientras brindamos un servicio individualizado. Y cuando los casos demuestran ser complejos o difíciles, ofrecemos soluciones creativas y personalizadas. Nos enorgullece preparar su expediente tanto antes de presentar su caso como antes del juicio para garantizar que tenga un caso sólido durante las negociaciones del acuerdo y en el momento del juicio. Entendemos los riesgos y la economía de la ley de compensación laboral y las lesiones laborales. Lo más probable es que tenga preguntas sobre nuestros servicios legales, su caso y sus derechos. Lo alentamos a contactar a nuestro abogado para discutir estos temas. 

Nos dedicamos a La Ley de Compensación de Empleados

Inmediatamente luego del accidente, aparte de atender a su dolor, tendrá que dedicarse a cubrir sus gastos médicos, encargarse de las situaciones con el seguro y sus procesos, o hasta un fallecimiento en el peor de los casos. Nosotros vamos tras el alivio de una compensación apropiada. 

Mientras intenta recuperarse de su accidente, en la mayoría de los casos usted es quien se encargará de los tramites con el seguro. La meta del ajustador del seguro de la compañía es minimizar los gastos de cobertura para así también ahorrar todo el dinero posible a la compañía.

 

Sin la asistencia de un abogado, los procesos serán bajo la determinación de los términos del seguro. Y en esos casos, la prioridad no será usted. Como abogado, estamos al día y vamos a la vanguardia. Nuestra prioridad es proveer el cuidado médico que necesita y la mayor compensación para usted. Si usted ha sido afectado en un accidente en su trabajo, puede contactarnos para que logre la recuperación y compensación que se merece. 

¿Qué se puede esperar en nuestra primera reunión?



Reunirse con un abogado de compensación laboral no debería ser una experiencia intimidante. Mas bien debería ser útil. En nuestra oficina, recopilamos información sobre su caso y ayudamos a que los clientes estén bien informados y cómodos cuando vienen a una consulta inicial. Compartimos información importante al menos de dos maneras y desarrollamos su caso para manejarlo de la mejor manera segun su situación particular.

Cuando entras por primera vez a nuestra oficina, nos sentaremos y repasaremos el motivo de su visita. Discutiremos su caso con uno de nuestros abogados. Si habla español, discutirá su caso con un abogado de habla hispana. Uno de los miembros de nuestro personal tomará datos sobre usted y su situacion. Le haremos preguntas espcificas de sus antecedentes, de su empleo y su lesión. Nuestra entrevista sera extensa y al detalle, para obtener la información más completa sobre su situación. Cuando estamos bien informados, nos permite preparar mejor su caso. Al cierre de las reuniones, es posible que tengamos algunas tareas para que usted realice y nos ayude como seguimiento después de nuestra reunión, y nosotros tambien estaremos realizando una serie de procesos después de nuestra reunión para comenzar su caso lo antes posible. 

¿Qué debe traer para nuestra primera reunión?

No es necesario que traiga nada a la reunión. Sin embargo, es útil traer documentacion relevante a su situacion. Como por ejemplo:

  • Una copia de un documento que muestre el nombre y la dirección exactos de su empleador (esto nos permite identificar claramente al empleador involucrado).

  • Registros médicos o informes relacionados con su lesión (esto nos permite identificar quien le diagnosticó y detalles que tal vez dejaron de mencionarse en comparación con la información que proporcionó en la reunión).

  • Documentos sobre su sueldo u otros registros relacionados con el ingreso del empleo actual (estos documentos son muy importantes para determinar el tamaño de cada cheque de discapacidad quepudiera recibir bajo la compensación de trabajadores).

  • Información o documentación de la compañía de seguros de su empleador (la compañía de seguros de su empleador paga sus beneficios y nosotros presentamos su reclamo contra esa compañía de seguros).

  • Información de identificación y declaraciones de testigos que estuvieron presentes en el momento de la lesión (si hay una disputa sobre el accidente, los testigos pueden ayudarnos a ganar su caso).

  • Una lista de preguntas que haya preparado (el abogado responderá sus preguntas al final de su reunión con el abogado). 

Nuevamente, es posible que no tenga esta información cuando nos veamos por primera vez. Trabajaremos con usted para descubrir cómo obtener esta información de necesitarla. Por nuestra alta experiencia, nuestros abogados obtienen habitualmente documentos y materiales importantes relevantes para su caso.

Contáctenos hoy, nosotros le podemos ayudar.

Si ha sufrido una lesión laboral, necesitara un abogado. Llámenos al 305-455-9754. También puede comunicarse con nosotros a travez de la internet. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas en nuestras oficinas en Miami, Ft. Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach, Florida. Hablamos español.

© 2014 by Panzer Law, P.A.