Abogados

Gilbert Russell Panzer, Jr.

Gil Panzer está admitido en el Colegio de Abogados de Florida y en el Colegio de Abogados del Distrito de Columbia. Panzer Law, P.A. fue fundada con una visión de servicio dedicado al público. Gil es bastante único entre los abogados. Su experiencia incluye, su título de Juris Doctor, maestría en economía y experiencia en litigios de compensación para trabajadores desde 1995, incluida una amplia experiencia en juicios. Esta experiencia y antecedentes legales y de litigios únicos conducen a una comprensión excepcional de los asuntos financieros, de riesgo y de litigio que son factores importantes en los casos de compensación para trabajadores.

 

Hoy, con su amplia experiencia, Gil es un representante ideal para sus necesidades legales específicas. Él conoce y se enfoca en las complejidades y elementos especiales involucrados en las disputas de la ley de compensación de trabajadores, y tiene una gran capacidad para manejar estos casos de manera eficiente y exitosa.

Jaime S. Gonzalez

Como inmigrante de primera generación, Jaime sabe lo difícil que puede ser comenzar con solo la ropa que lleva puesta. Jaime obtuvo su licenciatura en Ciencias de la Universidad Internacional de Florida y se graduó Summa Cum Laude. A partir de entonces, Jaime asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad de Maryland, donde fue becario Andrew Levy. Jaime comenzó su carrera legal ejerciendo el derecho de compensación laboral en una conocida firma de Fort Lauderdale, admitida para ejercer en 2018 en Florida y 2020 en Washington, DC.

 

Jaime está afiliado al Colegio de Abogados de Florida, al Colegio de Abogados de Miami Dade y al Colegio de Abogados del Condado de Broward. Más allá de ayudar a los trabajadores y ser parte esencial de nuestra comunidad, en su tiempo libre, a Jaime le gusta hacer ejercicio e ir a pescar. Jaime es abogado en la oficina de Panzer Law, P.A. en Miami, y centra su práctica en indemnización laboral y lesiones personales.

James Price

James Price fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida en 1989 y en la Corte de Apelaciones, Quinto Circuito en 1990. Él habla español con fluidez. Su experiencia incluye un título de Juris Doctor con honores, incluyendo ser #1 en el ranking de clase, y experiencia en litigios de indemnización laboral desde 1989, incluyendo una amplia experiencia en juicios. Está certificado por el Colegio de Abogados de Florida como Especialista en Indemnización Laboral desde 2000. Además, ha sido aprobado como instructor por el Departamento de Seguros y ha impartido conferencias sobre temas legales; se desempeñó como Presidente del Comité Asesor de Reglas de Indemnización Laboral del Colegio de Abogados de Florida; impartió cursos universitarios sobre Derecho Laboral, Derecho Sanitario y Etica Empresarial.


James tiene una amplia experiencia en indemnización laboral, tanto en la práctica del demandante como en la de la defensa. Es miembro de la Asociación de Abogados del Condado de Broward y de la Sección de Indemnización Laboral del Colegio de Abogados de Florida. Además de ejercer la abogacía, le gusta el entrenamiento físico, pasar tiempo con su familia y numerosas aficiones.

© 2014 by Panzer Law, P.A.