Preguntas frecuentes:

 

¿Qué debo hacer si tengo un accidente?

Si tiene un accidente de trabajo:

  • Notifique a su empleador de inmediato.

  • Pídale a su empleador que lo envíe a un médico.

  • Incluso si su empleador no lo envía a un médico, consulte a un médico de inmediato para asegurarse de que sea diagnosticado y tratado, y para asegurarse de que sus quejas estén documentadas.

  • Mantenga registros de los gastos en los que incurrió como resultado del accidente y copias de toda la documentación.

  • Hable con un abogado lo antes posible para conocer sus derechos legales.

  • Evite dar una entrevista al ajustador de la compañía de seguros sin antes hablar con un abogado.

 

¿Perderé mi trabajo si presento una reclamación?

Si bien no siempre se puede predecir cómo reaccionará un empleador, la ley de Florida establece lo siguiente: 440.205 Coacción de empleados. — Ningún empleador despedirá, amenazará con despedir, intimidará o coaccionará a ningún empleado por razón de su reclamo válido de compensación o intento de reclamar una indemnización en virtud de la Ley de indemnización laboral. Si el empleador viola la ley, el empleador puede ser responsable por daños en una demanda separada. La demanda separada no es parte de su caso de compensación laboral.

 

¿Tengo que presentar una demanda contra el empleador?

Los casos de compensación para trabajadores se presentan ante la División de Audiencias Administrativas del Estado de Florida, Oficina de Jueces de Reclamaciones de Compensación. Su empleador en el momento del accidente será nombrado como parte, pero prácticamente todos los empleadores contra los que presentamos una demanda tienen seguro de compensación para trabajadores, y la compañía de seguros pagará sus beneficios, no su empleador.

 

¿Tendrá dificultades para encontrar empleo en el futuro porque el próximo empleador sabrá si presentó un reclamo en el pasado contra su empleador?

Los futuros empleadores pueden revisar las reclamaciones de compensación para trabajadores anteriores, pero los accidentes ocurren. Un empleador razonable lo entenderá. Quizás si alguien es muy propenso a sufrir accidentes y tiene numerosos casos, los futuros empleadores estarán preocupados. Nuestros clientes obtienen nuevos empleos de manera rutinaria, incluso mientras el caso aún está en curso.

 

¿Cuánto costará trabajar contratar a nuestro bufete de abogados y cuándo pagar?

Nuestra firma no cobra nada a menos que recuperemos los beneficios para usted. Paga el 30% o menos cuando hay una recuperación. El monto suele ser menor porque a menudo recuperamos una parte de los honorarios de nuestros abogados de la compañía de seguros, a veces el 100%, reduciendo o eliminando así su responsabilidad por los honorarios de los abogados. Los costos funcionan de la misma manera, por lo que nuestros costos se pagan solo si recuperamos los beneficios para usted y, a menudo, recuperamos parte de nuestros costos, a veces el 100%, reduciendo o eliminando su responsabilidad por los costos. No paga nada a menos que y hasta que recuperemos sus beneficios.

Miami (305) 455-9754
Broward (954) 228-0543
Palm Beach (561) 206-6555

© 2014 by Panzer Law, P.A.